Vídeos surferos en Brasil

Vídeos surferos en Brasil

En caso que no se lo tenga claro, Brasil es uno de los mejores países en todo el planeta para la práctica de surf y para el sexo quente. En ese orden de ideas, está claro que todas las personas que se encuentran vinculadas de una u otra manera con este deporte, en algún momento de su vida han visitado o tienen el interés de dirigirse hacia Brasil por esta razón A continuación nos vamos a concentrar en algunos vídeos surferos en Brasil y con el ánimo de complementar esta clase de contenido, vamos a mencionar los destinos principales para practicar surf y disfrutar del porno carioca en Brasil.

Los mejores lugares para practicar surf en Brasil: Videos de surferos

  • Playa da Tiririca: Es un lugar reconocido por contar con olas fuertes, posibilitando así que las personas que se enfrenten a ellas puedan realizar maniobras radicales o espectaculares, es una de las experiencias que se recomienda vivir a todos los surfistas. Por otro lado, suele ser calificada como el mejor pico de olas de Bahia y durante todo el año es frecuentada por surfistas reconocidos.

  • Resende: Es una playa que está muy cerca de la ciudad de Bahía y destaca porque se encuentra formada por áreas verdes piscinas naturales. Por las características del entorno que rodean a esta playa para hacer surf, es un lugar que invita al descanso en todo momento. Pese a lo anterior, cuenta con muy buenas olas si lo que se pretende es emoción y adrenalina.

  • Itacaré: Es uno de los preferidos por la mayor parte de los surfistas, principalmente por quienes son experimentados, pues durante todo el año hay olas de gran calidad. De todos modos, se aconseja ir durante el otoño o en invierno.

  • Grumari: Es una de las playas más bonitas que se puede encontrar en todo Rio de Janeiro. Se encuentra rodeada por montañas y cerros que han emergido desde el fondo marino. Sus olas en la mayor parte de los casos son grandes y son muchos los torneos que se realizan en este lugar.

  • Prainha: Está situada en una reserva ecológica. Es una plaza que casi siempre se encuentra colmada por surfistas y gente joven, ya que su ambiente es muy agradable.

  • Praia de Barra de Tijuca: Es la playa más larga que se puede encontrar en todo Río de Janeiro, ya que su extensión alcanza los 18 km. Sus aguas son verdes, limpias y agradables.

  • Santinho: Está situada al norte de Florianópolis. Es una playa imponente en todo momento, con las fuertes y arena fina.

  • Playa Joaquina: Forma parte del Circuito Internacional de Surf, pues es una plaza con una corriente fuerte y que en la mayor parte de los casos presentan olas muy agitadas. Es un destino que también suele ser muy concurrido por los bañistas.